EL CTEPAN SE REUNIÓ EN PARANÁ


Bajo un plan de encuentros a lo largo de todo el país, esta vez el lugar elegido fué la II Brigada Aérea
--


El 18 de junio, en la II Brigada Aérea de Paraná, comenzó un nuevo Curso de Trascendencia del Poder Aeroespacial Nacional (CTPAN), con el objetivo de generar una sinergia entre lo civil y lo militar para que ambos estamentos confluyan en una mejora integral.

Para lograr este fin, fueron planificadas diferentes conferencias con temas de interés entre las cuales podemos mencionar la presencia del Comando de Defensa Aeroespacial, la Comisión de Fenómenos Aeroespaciales, la Secretaría General y el Ministerio de Defensa.

Como autoridades de la II Brigada Aérea, que ofició de sede para el cierre de los encuentros los días 2 y 3 de julio, estuvieron presentes el jefe de la Unidad, comodoro Guillermo Marangone; el jefe de Grupo Aéreo, comodoro Marcelo Galoppo; el jefe de Grupo Base, comodoro Patricio Remedi y el jefe de Grupo Técnico, comodoro Guillermo Stahl.

Finalmente se entregaron alrededor de 70 diplomas a los asistentes para acreditar su participación en el Curso. En el cierre de la jornada el comodoro Marangone acompañado por el secretario general de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier Alfredo Amaral invitaron a los presentes a participar de un ágape celebrando un final exitoso de estos encuentros.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS