“CONMEMOREMOS CON ORGULLO Y ALEGRIA, UN NUEVO ANIVERSARIO DE NUESTRA UNIDAD"


Lo expresó el subdirector del Instituto de Formación Ezeiza, comodoro Horacio Paris en la ceremonia de los 55 años
--



El 1 de junio, se llevo a cabo en la Plaza de Armas del Instituto de Formación Ezeiza (IFE), una ceremonia con motivo de los 55º Aniversario de su creación.

El acto fue presidido por el director General de Educación, brigadier “VGM” Enrique Amrein; acompañado por el director del IFE, comodoro Héctor Mario Guillamondegui; el subdirector del Instituto, Comodoro Horacio Paris; el jefe de Grupo Base, comodoro Daniel Vera; el suboficial de Unidad, suboficial mayor (VGM) Daniel Américo Vásquez; oficiales, suboficiales, personal civil y docente del IFE.

La ceremonia comenzó con la interpretación de los acordes del Himno Nacional por parte de la Banda de Música del Instituto. Luego el capellán Pablo Papotto realizó una invocación religiosa.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del comodoro Horacio Paris: “Esta Unidad educativa militar entrega suboficiales a la Fuerza Aérea desde 1961 hasta el presente. Año tras año ha transformado las ansias juveniles en vocación militar. Quiero destacar que acá se han formado las primeras mujeres militares de la FAA y de las FFAA Argentinas”.

Agregó también que “Desde el año 1993 la superioridad le confió a esta unidad, la formación de los oficiales del Cuerpo de los Servicios Profesionales. Contamos con 21 orgullosas promociones de oficiales egresados en esta unidad”. Formamos 10, de las 17, especialidades en vigencia en la FAA, del Cuerpo Apoyo Operativo y Técnico y del Cuerpo Apoyo Logístico”.

Para finalizar el evento el personal militar y civil fue agasajado con un almuerzo en el casino de oficiales.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS