ESPECIALISTAS EN VYCA RECIBIERON UN RECONOCIMIENTO


Se trata del grupo que formó parte de la primera dotación del ya desactivado sistema de radar BENDIX BPS-1000
--


El día 1 de junio, se realizó en la Escuela de Electrónica de Defensa, ubicada en la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio (DIRVyCA), una reunión de la “Asociación de Especialistas VYCA”.

El evento fue presidido por el presidente de la asociación brigadier “VGM” Guillermo Saravia. También estuvieron presentes miembros de la comisión directiva y personal especialista en VYCA en situación de actividad y retiro.

Esta reunión fue muy importante, ya que se reconoció a los especialistas que formaron parte de la primera dotación del ya desactivado sistema de radar BENDIX BPS-1000, y ese mismo día fue inaugurado como monumento de la renovada plaza de armas de la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio.

El personal reconocido fue el siguiente:

1) comodoro (R) “VGM” Carlos Armando De María
2) comodoro (R) “VGM” Manuel Alfredo Valdevenitez
3) comodoro (R) Jorge Héctor Funes
4) suboficial mayor (R) “VGM” Dionisio Osvaldo Pacheco
5) suboficial mayor (R) "VGM" Aldón Omar Córdoba
6) suboficial mayor (R) "VGM" Juan Domingo Ramírez
7) suboficial mayor (R) "VGM" Edgardo Eulogio Cabrera
8) suboficial mayor (R) "VGM" Armando Ávila

Fuente: Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS