ALUMNOS DEL LICEO AERONÁUTICO MILITAR VISITARON LA V BRIGADA


Los estudiantes recorrieron las instalaciones de la Unidad y se interiorizaron sobre las actividades que allí se realizan
--


En el marco de un viaje de estudios, del 23 al 26 de mayo, cadetes de 6to Año del Liceo Aeronáutico Militar (LAM) visitaron las instalaciones de la V Brigada Aérea, ubicada en Villa Reynolds – provincia de San Luis.

Los alumnos pudieron conocer las actividades que desarrollan los pilotos y mecánicos de la Unidad como así también las distintas tareas específicas que diariamente se realizan. También visitaron el Museo Histórico de la Brigada y el Museo Santa Romana, ubicado en una Estancia próxima a la zona.

Asimismo, participaron del desfile del 25 de mayo en la ciudad de La Punta y al día siguiente, del homenaje que se le rindió al mayor Hugo Ángel del Valle Palaver, al conmemorarse el 33° Aniversario de su fallecimiento en el Conflicto del Atlántico Sur.

EL INSTITUTO DE FORMACIÓN
El Liceo Aeronáutico Militar tiene por misión educar integralmente a jóvenes, en el nivel de enseñanza secundaria, para participar dinámicamente en el medio social argentino.

Fue creado el 10 de agosto de 1979 y está situado en la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe. Los alumnos egresan con el título Bachiller en Ciencias Naturales o Economía y Administración; mientras que los cadetes egresan con el grado de alférez de la reserva.

Tres palabras constituyen el lema que resume la filosofía de este Instituto: “Justicia - Dignidad - Libertad”.

Fuente: Prensa de la V Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS