ALUMNOS DEL LICEO AERONÁUTICO MILITAR VISITARON LA V BRIGADA


Los estudiantes recorrieron las instalaciones de la Unidad y se interiorizaron sobre las actividades que allí se realizan
--


En el marco de un viaje de estudios, del 23 al 26 de mayo, cadetes de 6to Año del Liceo Aeronáutico Militar (LAM) visitaron las instalaciones de la V Brigada Aérea, ubicada en Villa Reynolds – provincia de San Luis.

Los alumnos pudieron conocer las actividades que desarrollan los pilotos y mecánicos de la Unidad como así también las distintas tareas específicas que diariamente se realizan. También visitaron el Museo Histórico de la Brigada y el Museo Santa Romana, ubicado en una Estancia próxima a la zona.

Asimismo, participaron del desfile del 25 de mayo en la ciudad de La Punta y al día siguiente, del homenaje que se le rindió al mayor Hugo Ángel del Valle Palaver, al conmemorarse el 33° Aniversario de su fallecimiento en el Conflicto del Atlántico Sur.

EL INSTITUTO DE FORMACIÓN
El Liceo Aeronáutico Militar tiene por misión educar integralmente a jóvenes, en el nivel de enseñanza secundaria, para participar dinámicamente en el medio social argentino.

Fue creado el 10 de agosto de 1979 y está situado en la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe. Los alumnos egresan con el título Bachiller en Ciencias Naturales o Economía y Administración; mientras que los cadetes egresan con el grado de alférez de la reserva.

Tres palabras constituyen el lema que resume la filosofía de este Instituto: “Justicia - Dignidad - Libertad”.

Fuente: Prensa de la V Brigada Aérea


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS