VISITA DE LA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA


Personal militar venezolano recorrió las instalaciones de la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio y se interiorizó acerca de las actividades del Organismo
--


El 28 de mayo la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio (DirVyCA) recibió a los oficiales del Instituto de Altos Estudios de Defensa Nacional (IAEDEN), perteneciente a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

En este Instituto se forma el personal militar que luego de tres años de educación recibe un título de Magister Scientiarum en Seguridad y Defensa Nacional.
A su llegada, los visitantes fueron recibidos por el director del Organismo, comodoro Luis Fontana, quien brindó una conferencia en las instalaciones de la Escuela de Electrónica de Defensa en la que expuso sobre los avances logrados en el Sistema de Vigilancia y Control Aeroespacial.

Por su parte, el jefe del Grupo Operativo I VyCA, comodoro Osvaldo Costas, habló acerca de la tarea que desempeña la Fuerza Aérea Argentina en el marco del Operativo FORTÍN II, que se desarrolla en el norte de nuestro país, y las normas binacionales de defensa aeroespacial.

Para finalizar, visitaron el Grupo Técnico VyCA, donde se interiorizaron sobre el sistema radar MTPS-43 y la actualización del TPS-43.

Fuente: Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS