UNA MAÑANA DIFERENTE EN “ALITAS DE HALCÓN”


Abuelos del geriátrico de la Guarnición Córdoba visitaron el jardín y recorrieron las instalaciones
--


El jardín “Alitas de Halcón” de la Guarnición Córdoba recibió en sus instalaciones a un grupo de abuelos del geriátrico. Entre cuentos, canciones, historias y un delicioso desayuno se compartió una mañana diferente.
Los abuelos son fundamentales en el crecimiento emocional de nuestros niños. La protección, el cariño que demuestran y el amor incondicional de ellos son incomparables. Sus historias son tesoros puestos en palabras que les dan a las generaciones más jóvenes un sentido de identidad.
Para un niño, sus abuelos son la base de su historia personal. "Cuando el abuelo dice "en mi tiempo" a veces olvida que también lo es el día que señala el calendario. Ante el abuelo, el nieto hace la experiencia inmediata de la historia.
Las autoridades del equipo de trabajo del Departamento Jardines Maternales y Paternidad Responsable agradecieron la visita por compartir un desayudo calentito, masitas, y por sobre todo el amor compartido.

Fuente: Jardines Maternales

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS