JORNADAS DE DELEGADOS 2015


La Sede Central de la Dirección de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea reunió los representantes de todo el país
--


Durante los días 12 y 13 de mayo en las instalaciones de la Sede Central de la Dirección de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea (DIBPFA) se llevaron a cabo las Jornadas de Delegados 2015 que contaron con la presencia de los representantes del Organismo que se encuentran trabajando en distintos puntos del país.

El titular de la DIBPFA, brigadier Darío Alcalde, inauguró las presentaciones dando la bienvenida a los presentes y luego, comenzaron las disertaciones por parte del personal de los distintos Departamentos y Divisiones pertenecientes a Dirección, quienes difundieron las actividades desarrolladas en la actualidad. Asimismo, se contó con un espacio para la formulación de preguntas por parte de los delegados, construyendo así un ámbito de diálogo y consultas que permite una potencialización en el accionar de las tareas y reducir las problemáticas que vayan surgiendo en el funcionamiento diario.

Estos dos encuentros, resultaron efectivos para profundizar la coordinación a nivel nacional del servicio que presta la Dirección de Bienestar y así, brindar respuestas satisfactorias a las demandas y necesidades de los afiliados.

Para finalizar las actividades, se entregaron certificados de presencia al personal militar y civil que concurrió.

Fuente: Dirección de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea (DIBPFA)

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS