OFICIALES DE LA ESGA VISITARON LA DIRVYCA


Alumnos del Curso de Comando y Estado Mayor recorrieron las instalaciones de la unidad y se interiorizaron en temas de vigilancia y control del aeroespacio
--


El miércoles 13 de mayo, la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio (DirVyCA) recibió a los oficiales del Curso de Comando y Estado Mayor de la Escuela Superior de Guerra Aérea (ESGA).
A su llegada fueron recibidos por el director del Organismo, comodoro Luis Fontana, quien les brindó una conferencia en las instalaciones de la Escuela Electrónica de Defensa exponiendo los avances logrados en el Sistema de Vigilancia y Control Aeroespacial.
Por su parte, el jefe del Grupo Operativo I VyCA, comodoro Osvaldo Costas, expuso sobre la tarea que desempeña la Fuerza Aérea Argentina en el marco del Operativo Fortín II, y las normas binacionales de defensa aeroespacial.
Asimismo, participó durante estas exposiciones el director de Operaciones del Comando Aeroespacial del Estado Mayor Conjunto, brigadier Juan Janer.
A continuación, los visitantes continuaron su recorrido por las instalaciones del Centro de Operaciones Aeroespaciales donde fueron recibidos por su jefe, el comodoro Hugo Ludueña.

Fuente: Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio (DirVyCA)


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS