VISITAS A LAS UNIDADES


Personal del Comando de Adiestramiento y Alistamiento recorrió la I, III y VI Brigadas Aéreas
--
Visita a la VI Brigada Aérea de Tandil Visita a la III Brigada Aérea de Reconquista Visita a la III Brigada Aérea de Reconquista Visita a la I Brigada Aérea de Palomar Visita a la II Brigada Aérea de Paraná


En el marco del plan de visitas anual que lleva adelante el Comando de Adiestramiento y Alistamiento, el comandante, brigadier mayor “VGM” Mario Roca, acompañado por el brigadier Roberto Andreasen y los respectivos jefes e integrantes de los distintos departamentos que componen el Estado Mayor (oficiales, suboficiales y personal civil), realizaron un recorrido por la III Brigada Aérea el 24 de abril; por la I Brigada Aérea, el 5 de mayo; por la VI Brigada Aérea el 21 de mayo y por la II Brigada Aérea el 25 de junio.

El objetivo perseguido fue verificar la situación actual, funcionamiento y gestión operativa/ administrativa de las unidades de acuerdo a su orgánica, personal y material de dotación.

Tras un recorrido por las distintas dependencias de cada unidad, se observó la colaboración y predisposición del personal por responder las consultas e inquietudes de los visitantes. Por su parte, el brigadier Roca brindó una exposición donde contestó las distintas preguntas del personal.

Fuente: Comando de Adiestramiento y Alistamiento

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS