ACTIVIDADES EN EL ESCUADRÓN POSADAS


Durante el mes de mayo el Escuadrón Operativo intervino en diferentes ceremonias y eventos
--



PRIMER TORNEO INTERNO DE FÚTBOL

Como parte de un programa de instrucción física dinámica, el Escuadrón Posadas desarrolló el Primer Torneo Interno de Fútbol en el que participaron cuatro equipos. Con plena organización del Organismo, participaron en esta oportunidad tanto el jefe de Unidad como oficiales, suboficiales, soldados voluntarios y personal civil.
El proyecto deportivo se realizará mensualmente y su objetivo es fomentar no sólo la actividad física dinámica sino también el juego en equipo reforzando lazos de compañerismo y unidad.

33º ANIVERSARIO DEL HUNDIMIENTO DEL CRUCERO ARA GRAL. MANUEL BELGRANO

El 4 de mayo se rindió homenaje a los 323 héroes marinos que perdieron la vida durante el Hundimiento del ARA Gral. Manuel Belgrano. En el 33º Aniversario de este hecho, se realizó una ceremonia en la plaza homónima de la ciudad de Posadas.
En representación de la Fuerza Aérea Argentina asistió el jefe del Escuadrón Posadas, mayor Eduardo Forte, junto a una formación, abanderado y escoltas.

154º ANIVERSARIO DE LA POLICÍA PROVINCIAL DE MISIONES

Días después, el 8 de mayo, el Escuadrón fue parte del acto conmemorativo por el 154º Aniversario de la creación de la Policía de Misiones que se desarrolló en la capital de esa provincia.
El titular del Escuadrón se hizo presente en la celebración protocolar a la vez que asistió a la Cena de Gala de dicho evento.

ACTUACIÓN DEL GUARDACOSTAS “RÍO IGUAZÚ”: 33º ANIVERSARIO

El día 22 el Escuadrón Posadas también participó en el 33º Aniversario de la heroica actuación del Guardacosta PNA GC-83 “Río Iguazú” en el combate aeronaval ocurrido en la Gesta de Malvinas. Se hicieron presentes en el acto el mayor Guillermo Forte y una formación de Bandera y Escoltas.

CEREMONIA CAMBIO DE ABANDERADOS Y ENTREGA DE UNIFORMES

El mismo día también se llevó a cabo la ceremonia de cambio de abanderados y entrega de uniformes a los cadetes del Liceo Naval Militar Almirante Storni.
Tras el cambio de abanderados y escoltas y del pasaje de la nueva portadora con la enseña patria frente a sus compañeros, profesores, directivos y autoridades presentes, se realizó en el acto un desfile militar. Personal militar del Escuadrón Posadas, acompañados por su titular, el mayor Eduardo Forte, se sumaron a él.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS