DÍA DEL HIMNO NACIONAL EN SAN LUIS


La Banda de Música y Guerra de la V Brigada Aérea brindó un show musical en una escuela de Villa Mercedes
--


Con motivo de conmemorarse el 11 de mayo el “Día del Himno Nacional Argentino”, la Banda de Música y Guerra de la V Brigada Aérea, ubicada en la ciudad de Villa Reynolds – San Luis, fue invitada por la Escuela Técnica N° 15 “Ing. Agustín Mercau” de la ciudad de Villa Mercedes, para brindar un show musical.

La Banda interpretó la canción “Aurora” mientras se izaba el pabellón nacional y luego ejecutó el Himno Nacional Argentino.

A continuación, el director de la Escuela Técnica, profesor César Moyano, se dirigió a los alumnos y expresó: “Hacemos un alto hoy en nuestra tarea habitual para tener siempre presente nuestra canción patria, que desde el 11 de mayo en aquella Asamblea del año XIII, cuando la hicieron aquellos próceres, nos identifica ante el mundo. Debemos cantarlo con pleno fervor y nunca nos avergoncemos de entonarlo”.

Para finalizar, la Banda ejecutó el repertorio que interpretan en los distintos actos y celebraciones de la ciudad y localidades vecinas donde participan.

Fuente: V Brigada Aérea, San Luis

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS