EL MINISTRO DE DEFENSA VISITÓ RÍO GALLEGOS


El Ing. Agustín Rossi realizó un recorrido por la Escuela Industrial Nº 6 “X Brigada Aérea”, ubicada en las instalaciones de la Base Aérea Militar de la Fuerza Aérea Argentina
--


Durante los primeros días de mayo, el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, realizó una visita a la ciudad de Río Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz. Entre su intensa agenda, realizó un recorrido por la Escuela Industrial Nº 6 “X Brigada Aérea”, ubicada en las instalaciones de la Base Aérea Militar Río Gallegos. Lo hizo acompañado por el diputado nacional Mario Metaza y una comitiva.

Fueron recibidos por el jefe de Base, comodoro mayor Walter Brunello, por la directora provincial de Educación Técnica, Nancy Sisca, y por el director de la Escuela Industrial, Ing. Christian Domínguez.

Rossi felicitó a la comunidad educativa “por el esfuerzo, la dedicación y el compromiso con esta Institución tan arraigada a la vida aeronáutica del país”.

Luego de la visita, compartieron un café en el Casino de Oficiales de la Base Aérea Militar.

El establecimiento, brinda educación técnica en las ramas de aeronáutica, electrónica y automotriz a más de 500 alumnos.

Fuente: Base Aérea Militar Río Gallegos

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS