LA FUERZA AÉREA PRESENTE EN EL 77° ANIVERSARIO DEL AEROCLUB ARGENTINO


Diferentes organismos de nuestra Institución participaron del evento en Rosario, Santa Fe
--



Durante los días 9 y 10 de mayo en las instalaciones del Aeroclub Argentino, ubicado en Rosario, provincia de Santa Fe, se realizó la jornada a cielo abierto conmemorativa a su 77° aniversario, en la cual la Fuerza Aérea Argentina (FAA) quiso celebrar junto al histórico club.

En esta oportunidad estuvo presente el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi; quien estuvo acompañado por el secretario general del Estado Mayor de la FAA, brigadier Alfredo Amaral; el subdirector general de Educación, brigadier Fernando Nieto y el director del Liceo Aeronáutico Militar (LAM), comodoro Hugo Schaub.

“La presencia del Ministerio de Defensa es para mostrar esa fuerte decisión de seguir profundizando la vinculación entre la Fuerza Aérea y la aviación civil argentina”, comentó Rossi.

En representación de nuestra Institución colaboraron con la jornada: el LAM, con su Banda de Música y Guerra; los stands de la Escuela de Aviación Militar (EAM) y de la Escuela de Suboficiales (ESFA); la revista Aeroespacio; el departamento Malvinas; personal del Curso de Trascendencia del Poder Aeroespacial Nacional (CTPAN) y de la II Brigada Aérea. Asimismo se destacaron los saltos de paracaidistas, vuelo de aviones actuales y antiguos, helicópteros y globos aerostáticos.

Fuente: Liceo Aéronautico Militar

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS