LA FUERZA AÉREA PRESENTE EN EL 77° ANIVERSARIO DEL AEROCLUB ARGENTINO


Diferentes organismos de nuestra Institución participaron del evento en Rosario, Santa Fe
--



Durante los días 9 y 10 de mayo en las instalaciones del Aeroclub Argentino, ubicado en Rosario, provincia de Santa Fe, se realizó la jornada a cielo abierto conmemorativa a su 77° aniversario, en la cual la Fuerza Aérea Argentina (FAA) quiso celebrar junto al histórico club.

En esta oportunidad estuvo presente el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi; quien estuvo acompañado por el secretario general del Estado Mayor de la FAA, brigadier Alfredo Amaral; el subdirector general de Educación, brigadier Fernando Nieto y el director del Liceo Aeronáutico Militar (LAM), comodoro Hugo Schaub.

“La presencia del Ministerio de Defensa es para mostrar esa fuerte decisión de seguir profundizando la vinculación entre la Fuerza Aérea y la aviación civil argentina”, comentó Rossi.

En representación de nuestra Institución colaboraron con la jornada: el LAM, con su Banda de Música y Guerra; los stands de la Escuela de Aviación Militar (EAM) y de la Escuela de Suboficiales (ESFA); la revista Aeroespacio; el departamento Malvinas; personal del Curso de Trascendencia del Poder Aeroespacial Nacional (CTPAN) y de la II Brigada Aérea. Asimismo se destacaron los saltos de paracaidistas, vuelo de aviones actuales y antiguos, helicópteros y globos aerostáticos.

Fuente: Liceo Aéronautico Militar

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS