UNA SALIDA DE FRANCO DIFERENTE


Los cadetes del Liceo Aeronáutico Militar recibieron una grata sorpresa de parte del titular de nuestra Institución
--



El viernes 8 de mayo fue un día muy especial para los cadetes del Liceo Aeronáutico Militar (LAM) al momento de salir de franco. Como todos los viernes en el momento de retirarse del Instituto, el jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo sorprendió a los presentes con una visita para despedir a los jóvenes liceístas.

En esta oportunidad histórica el cadete dragoneante principal Juan Alaniz presentó a los cadetes del Instituto al titular de nuestra Institución, hecho que quedará marcado en la memoria del personal del LAM.

Terminada la presentación, el jefe de la FAA despidió a los cadetes, deseándoles que disfruten del fin de semana en familia.


Fuente: Liceo Aeronáutico Militar

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS