REUNIÓN INFORMATIVA EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO AERONÁUTICO


Fue destinada para el personal militar superior y subalterno en situación de retiro
--


El 8 de abril se realizó la primera reunión informativa en el Aula Magna “Cornelio Saavedra” del Instituto Universitario Aeronáutico (IUA), ubicado en la provincia de Córdoba.

Por iniciativa del jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y director de la Escuela de Aviación Militar (EAM) brigadier Gustavo Testoni, se llevó a cabo una charla destinada al personal militar superior y subalterno en situación de retiro, para informarles sobre el escenario actual de la Fuerza Aérea.

Durante la reunión una de las temáticas estuvo referida a la propuesta presentada por el Estado Mayor Conjunto al Ministerio de Defensa para la recomposición salarial. También se informó sobre la adquisición de equipos para el Hospital Aeronáutico Córdoba y los nuevos consultorios externos “Guarnición Uno”, montados con el objetivo de descentralizar algunas especialidades médicas y darle al socio la posibilidad de hacerse atender dentro de la Guarnición.

El brigadier Testoni tiene previsto seguir realizando estos encuentros durante todo el año.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS