“NADIE TIENE UN AMOR MÁS GRANDE QUE QUIEN DA LA VIDA POR SUS AMIGOS”


Expresó monseñor Pedro Candia sobre el valor y heroísmo de nuestros héroes de Malvinas en una ceremonia religiosa
Por Alf. Natalia Urquiza / Fotos: Cº Natalia Gadea


Durante la mañana del miércoles 10 de junio se realizó una ceremonia religiosa en la Capilla “Nuestra Señora Stella Maris” conmemorando el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.

La iniciativa de recordar esta fecha tan importante para nuestro país pertenece a la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas, representados por el suboficial mayor (R) Carlos Romero.

En la misa estuvieron presentes autoridades de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), la Armada y el Ejército Argentino. Además amenizó el momento el Ensamble Vocal de la FAA, dirigido por la primer teniente Sandra Corbalán.

El Administrador diocesano del Obispado Castrense, monseñor Pedro Candia comentó la historia de este día de afirmación sobre nuestra soberanía y reflexionó: “Amar a nuestra Patria y sentirse argentinos va mas allá de decirlo solamente, también hay que trabajar hacia un futuro mejor. El testimonio de quienes dieron la vida por un ideal y de quienes lucharon y volvieron es el claro ejemplo de valor y amor por la Patria”.

En diálogo exclusivo con Noticias en Vuelo, el suboficial mayor Romero expresó su emoción al recordar a los héroes y veteranos del Conflicto y la importancia de mantener vigente nuestra soberanía “cada uno colabora desde su especialidad para que la cuestión Malvinas esté siempre en nuestra memoria” afirmó.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS