UNA VISITA OFICIAL


La Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio recibió la visita de los oficiales cursantes del Ciclo Básico de Conducción
--


El 7 de mayo la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio (DirVyCA) recibió la visita de los oficiales que se encuentran cursando el Ciclo Básico de Conducción (CBC) en la Escuela Superior de Guerra Aérea (ESGA).

El director del Organismo, comodoro Luis Fontana, dio la bienvenida a los visitantes y luego, brindó una conferencia en las instalaciones de la Escuela Electrónica de Defensa referente a los avances logrados en el Sistema de Vigilancia y Control Aeroespacial.

Por su parte, el jefe del Grupo Operativo I VyCA, comodoro Osvaldo Costas, expuso sobre la tarea que desempeña la Fuerza Aérea Argentina en el marco del Operativo FORTÍN II, y las normas bilaterales de defensa aeroespacial.

Seguidamente, la visita continuó su recorrido por las instalaciones del Centro de Operaciones Aeroespaciales, donde pudieron observar las tareas operativas que diariamente desarrolla el personal de la DirVyCA.

Para finalizar la jornada, se intercambiaron presentes institucionales.

Fuente: Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS