LA IV BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN LA MARATÓN DEL DIARIO LOS ANDES


La Unidad estuvo presente en la novena edición de la jornada deportiva junto a más de 5000 personas
--



El 12 de abril la IV Brigada Aérea, ubicada en Mendoza, tuvo participación por segundo año consecutivo de la Maratón Tintero, organizada por el diario local Los Andes. La Unidad brindó servicios en una carpa de comunicaciones y elementos de la Red de Observadores del Aire (ROA). La carrera se realizó en el predio de Las Palmeras, en el Parque General San Martín, donde se instaló la carpa de la ROA.

En la ceremonia estuvieron presentes el jefe de la Unidad, brigadier Xavier Isaac, quien llegó al lugar en un helicóptero 315 B-Lama; además de personal militar, civil e invitados especiales.

Uno de los mayores atractivos del evento fue el acompañamiento que brindó la Banda Militar de Música y Guerra de esta Unidad, a cargo del capitán Gerardo Mancini, quienes interpretaron canciones populares e infantiles. Sin duda otro de los momentos emotivos fueron los pasajes del helicóptero 315 B-Lama, del Escuadrón de Búsqueda y Salvamento, pertenecientes a la Unidad. Además se sortearon regalos representativos a la IV Brigada y se sorteó un Vuelo de Bautismo en las aeronaves del Escuadrón de Búsqueda y Salvamento.


Fuente: IV Brigada Aérea

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS