“A MALVINAS FUI CON SUPERIORES Y SUBALTERNOS PERO REGRESÉ CON AMIGOS”


Expresó el comodoro “VGM” (R) Oscar Spath en la presentación del libro de su autoría
--



El 30 de abril se presentó el libro “Malvinas, desde el punto de impacto” en el Centro Cultural “Osvaldo Soriano” de la ciudad de Mar del Plata. En la misma estuvieron presentes como invitados el personal de la Base Aérea Militar Mar del Plata, el jefe de esta Unidad, comodoro César Mendy y oficiales cursantes de la Escuela de Defensa Antiaérea.

“El libro, es una crónica de las vicisitudes vividas por los artilleros antiaéreos de la Fuerza Aérea, en la defensa antiaérea de la Base Aérea Militar Malvinas, historias de vida desconocidas, del accionar de los camaradas veteranos de guerra y por las vivencias similares a los combatientes de la Base Aérea Militar Cóndor” explicó el comodoro Spath.

Así mismo el oficial agregó: “Si bien se relatan los acontecimientos ocurridos cerca de mi entorno, entrelazando noticias recibidas por los distintos medios a nuestro alcance, representa para mi como autor una manera de sacar a luz esas acciones y quizá más importante aún, rendirles homenaje a esos hombres, quienes combatieron valerosamente contra la aviación de ataque británica”.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS