REUBICACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL AVIÓN CANBERRA B-112


La aeronave se ubicó en el acceso al túnel que conecta la ciudad de Paraná con la provincia de Santa Fe
--


En horas de la mañana del 9 de abril se realizó la ceremonia de puesta en valor y renovación del avión Canberra B-112 en la rotonda que da acceso a la ciudad de Paraná.

El acto fue presidido por el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, quien estuvo acompañado por el secretario general de la Fuerza Aérea, brigadier Alfredo Amaral; el jefe de la II Brigada Aérea, comodoro Guillermo Marangone; la intendente municipal de Paraná, Blanca Osuna; veteranos del Conflicto del Atlántico Sur, establecimientos escolares e invitados especiales.

En esta oportunidad el ministro de Defensa destacó el accionar del B-112 en la guerra de Malvinas, realzó el trabajo de restauración del personal de la Unidad y la participación de los alumnos de la Escuela de Educación Técnica “Teniente Luis Candelaria”. Además recalcó la soberanía de las Islas Malvinas y el apoyo incondicional de diferentes países que destacan el diálogo de nuestro país.

Para dar por finalizado el acto, el brigadier Amaral y el comodoro Marangone descubrieron la placa correspondiente a la Institución que se ubicó en el pedestal del avión.



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS