REUBICACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL AVIÓN CANBERRA B-112


La aeronave se ubicó en el acceso al túnel que conecta la ciudad de Paraná con la provincia de Santa Fe
--


En horas de la mañana del 9 de abril se realizó la ceremonia de puesta en valor y renovación del avión Canberra B-112 en la rotonda que da acceso a la ciudad de Paraná.

El acto fue presidido por el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, quien estuvo acompañado por el secretario general de la Fuerza Aérea, brigadier Alfredo Amaral; el jefe de la II Brigada Aérea, comodoro Guillermo Marangone; la intendente municipal de Paraná, Blanca Osuna; veteranos del Conflicto del Atlántico Sur, establecimientos escolares e invitados especiales.

En esta oportunidad el ministro de Defensa destacó el accionar del B-112 en la guerra de Malvinas, realzó el trabajo de restauración del personal de la Unidad y la participación de los alumnos de la Escuela de Educación Técnica “Teniente Luis Candelaria”. Además recalcó la soberanía de las Islas Malvinas y el apoyo incondicional de diferentes países que destacan el diálogo de nuestro país.

Para dar por finalizado el acto, el brigadier Amaral y el comodoro Marangone descubrieron la placa correspondiente a la Institución que se ubicó en el pedestal del avión.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS