PRIMER CURSO BÁSICO DE RADAR PRIMARIO ARGENTINO


Está destinado a profesionales de vigilancia y control aeroespacial y se dicta en la Escuela Electrónica de Defensa.
--



El 13 de abril comenzó en las instalaciones de la Escuela Electrónica de Defensa perteneciente a la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio (DirVyCA) el primer Curso Básico de Radar Primario Argentino cuya presentación estuvo a cargo de su titular, comodoro Luis Fontana.

Este proyecto, iniciado por la Fuerza Aérea y la firma rionegrina INVAP S.E, forma parte de los seminarios que se complementan con el Cuso Avanzado de Radar Primario Argentino y el Curso para Especialistas en Radar Primario Argentino.

De esta manera, la capacitación permite especializarse en sistemas de antenas microondas, procesamiento de la información, transmisores, receptores radar y mediciones en el área.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS