6000 HORAS DE VUELO EN LA ESCUELA DE AVIACIÓN


Una de las aeronaves del Sistema de Armas EMB-312 Tucano marcó un hito en el Grupo Técnico Escuela
--


Tras 28 años de su adquisición y de vuelo ininterrumpido formando los futuros aviadores militares, el Sistema de Armas EMB-312 “Tucano” ha llegado con una de sus aeronaves a las 6000 horas de operación.

Con un total general de 5999:20 horas y 10.011 ciclos de aterrizaje, la aeronave ha realizado con éxito su vuelo de mantenimiento, y retorno al servicio, posterior a la intervención de ciclo mayor, cumpliendo con todas las reglamentaciones de la Dirección de Aeronavegabilidad Militar vigentes.

Dicha inspección, fue realizada en las instalaciones del Área de Material Rio IV con personal técnico altamente calificado de esa Unidad, y con el apoyo técnico y logístico del Grupo Técnico Escuela de la Escuela de Aviación Militar, brindando asesoramiento y transmitiendo la experiencia de todo el personal de inspectores de las diferentes especialidades. Asimismo, en dicho proceso se cambió el esquema de pintura, pasando de su camuflado verde tropical al de superioridad aerea.

Fuente: Escuela de Aviación Militar

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS