CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS


El Instituto Universitario de Aeronáutica y la Universidad de Tecnología de Múnich se reunieron en Córdoba para estrechar lazos
--


El 26 de marzo el Instituto Universitario de Aeronáutica (IUA) recibió la visita del Ing. Aaron Barth, la Ing. Magdalena Pree y el comodoro (R) Juan Eduardo Trezzo, representantes de la Universidad de Tecnología de Múnich (Technische Universität München).

La visita, de la cual participaron el rector del IUA, comodoro mayor Edgar Karpowicz, y el secretario académico, Ing. Héctor Riso, estuvo orientada a la firma de un Convenio de Cooperación entre la Universidad y el IUA, destinado a la formación de recursos humanos a través de programas de intercambio de personal, dictado de seminarios, cursos, actividades de investigación conjunta, entre otras.

A su vez, en la Facultad de Ingeniería, el Ing. Aaron Barth, presentó su proyecto “Ensayo en vuelo a gran altitud de un helicóptero no tripulado de 25 kg de peso”. Este helicóptero prototipo será sometido a pruebas de ensayo en diciembre en la provincia de Salta. Dicha presentación contó con la presencia del decano, vicecomodoro José Cuozzo y del director del Departamento Mecánica Aeronáutica, Ing. Andrés Liberatto.

Fuente: Instituto Universitario Aeronáutico


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS