CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS


El Instituto Universitario de Aeronáutica y la Universidad de Tecnología de Múnich se reunieron en Córdoba para estrechar lazos
--


El 26 de marzo el Instituto Universitario de Aeronáutica (IUA) recibió la visita del Ing. Aaron Barth, la Ing. Magdalena Pree y el comodoro (R) Juan Eduardo Trezzo, representantes de la Universidad de Tecnología de Múnich (Technische Universität München).

La visita, de la cual participaron el rector del IUA, comodoro mayor Edgar Karpowicz, y el secretario académico, Ing. Héctor Riso, estuvo orientada a la firma de un Convenio de Cooperación entre la Universidad y el IUA, destinado a la formación de recursos humanos a través de programas de intercambio de personal, dictado de seminarios, cursos, actividades de investigación conjunta, entre otras.

A su vez, en la Facultad de Ingeniería, el Ing. Aaron Barth, presentó su proyecto “Ensayo en vuelo a gran altitud de un helicóptero no tripulado de 25 kg de peso”. Este helicóptero prototipo será sometido a pruebas de ensayo en diciembre en la provincia de Salta. Dicha presentación contó con la presencia del decano, vicecomodoro José Cuozzo y del director del Departamento Mecánica Aeronáutica, Ing. Andrés Liberatto.

Fuente: Instituto Universitario Aeronáutico


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS