ASCENSO EN LA ESCUELA DE SUBOFICIALES


En una ceremonia en la “Cuna de Héroes” se promovió a dragoneante al aspirante de 2do año Marcelo Daniel Barroso
--


El 27 de marzo, en la Plaza de Armas “General Manuel Belgrano” de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina, ubicada en la provincia de Córdoba, fue testigo de la ceremonia del ascenso a dragoneante del abanderado del Instituto, aspirante de 2do año Marcelo Daniel Barroso.

La formación comenzó con la presentación de los efectivos formados por parte del jefe de Grupo Aspirantes, comodoro Ricardo Valladares, al director de la Escuela, comodoro Renato Cabrera. A continuación, ingresó la Bandera de Guerra portada por el abanderado Barroso.

Luego, se leyó la Orden correspondiente y el director de la "Cuna de Héroes" entregó al aspirante ascendido el correspondiente certificado.

Posteriormente, el comodoro Cabrera se dirigió a los presentes, felicitó al dragoneante Barroso y les dio la bienvenida a los aspirantes de primer año recientemente incorporados a las filas de la Fuerza Aérea.

Y para finalizar, se realizó el desfile final de todos los efectivos formados al son de los acordes de la Banda de Música y Guerra del Instituto, que incorporó a la aspirante de 2do Antonenla Montero como bastón mayor.

Fuente: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS