CAPACITACIÓN CONTINUA EN AERONAVEGABILIDAD MILITAR


Mediante cursos impartidos en el Instituto Universitario Aeronáutico se instruye a personal militar y civil de la Fuerza Aérea
--


Entre los días 18 y 19 de marzo la Facultad de Ciencias de la Administración del Instituto Universitario
Aeronáutico (IUA) inició los cursos de “Gestión/Aseguramiento de la Calidad”, “Herramientas de Planificación de Mantenimiento”, “Auditoria de Talleres Aeronáuticos”, “Administración de Recursos Humanos” y “Sistema de Aeronavegabilidad Militar”.

Los mismos, se desarrollan en el marco del Programa de Capacitación Continua para Aeronavegabilidad Militar en la modalidad de educación a distancia a través de aulas virtuales, y quienes participan son personal militar superior, subalterno y civil de la Fuerza Aérea.

El desarrollo de estos cursos cuenta con dos instancias presenciales, la primera en el lanzamiento para la capacitación de los participantes en la modalidad e inducción a los contenidos de cada curso, y la segunda, para la evaluación final.

Fuente: Instituto Universitario Aeronáutico


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS