EL SUBJEFE DE LA INSTITUCIÓN VISITÓ EL HAC Y LA RESIDENCIA GERIÁTRICA DE CÓRDOBA


El brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión recorrió las instalaciones y conversó con el personal de cada Organismo
--


El martes 17 de marzo, el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión, realizó una visita a la provincia de Córdoba. Allí, se reunió con el personal del Hospital Aeronáutico Córdoba, donde fue recibido por su director, comodoro mayor Enrique Revol y su plana mayor. Tras recorrer las diversas dependencias del lugar, remarcó el gran profesionalismo de todos sus integrantes.
Posteriormente, el miércoles 18 el brigadier Centurión se hizo presente en la Residencia Geriátrica Córdoba, donde compartió un desayuno con el comodoro Víctor Castell y las señoras residentes, quienes oportunamente le explicaron las diversas actividades que desarrollan, como así también le expresaron la gran satisfacción que sienten por la atención brindada por todo el personal de la Residencia.
El brigadier mayor en su recorrido, tuvo la oportunidad de conversar con Fray Tadeo Coradazzi, mayormente conocido como Presbítero Tadeo, quien prestó servicios en la Capellanía de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea por más de 35 años.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS