EL IFE TIENE NUEVO CAPELLÁN


Se trata del padre Pablo Papotto, quien asumirá el rol de guía espiritual en Ezeiza
Fuente: Instituto de Formación de Ezeiza



Durante la mañana del martes 17 de marzo se realizó la ceremonia de puesta en función del nuevo capellán del Instituto de Formación Ezeiza (IFE). El director, comodoro Mario Guillamondegui, presidió el acto acompañado por las autoridades militares.
El capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina, presbítero Ricardo González tomó juramento de fidelidad y profesión de fe al nuevo párroco y leyó un pasaje de la Biblía remarcando la importancia del cargo.
Finalmente el director dedicó unas palabras de despedida al capellán castrense Fabio Cayo, quien estuvo al frente de la comunidad religiosa del IFE: “llegaste a nuestro Instituto, hace algunos años, con tu humildad y pureza de alma, ganándote la estima, amistad y confianza de todos nosotros”.
El comodoro Guillamondegui, también hizo referencia al nuevo párroco: “tenemos nuestros corazones abiertos para recibir al presbítero Papotto, bienvenido”.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS