RELEVO DEL CONTINGENTE ARGENTINO EN CHIPRE


Con el objetivo de mantener la operatividad en la zona, personal de nuestra Institución reemplaza a quienes ya cumplieron tareas en este sector
--



Del 5 al 9 de marzo se llevó a cabo el relevo de las diferentes áreas pertenecientes al Contingente Argentino en Chipre que prestan servicios en esa zona.

Las actividades de este reemplazo tienen como finalidad mantener la continuidad de las operaciones, teniendo el control de la Zona de Amortiguación (Buffer Zone, o “línea de alto el fuego”) y las tropas beligerantes.

Para llevar a cabo este traspaso de responsabilidades, se realizaron reconocimientos terrestres y aéreos de la zona, correspondientes al del Área de Operaciones de la Fuerza de Tareas Argentina. También se hizo el mismo procedimiento de traspaso operativo en las Bases de Patrulla y Patrullas de Largo Alcance.

Como personal participante de las autoridades que encabezaban este cambio, representando a la Fuerza Aérea Argentina, se encontraba presente el jefe de UNFlight, vicecomodoro Claudio Bressano.

Una vez finalizada la ceremonia todo el personal participó de un desayuno en el Casino de Oficiales.




Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS