FINALIZÓ LA PRIMERA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PROTOCOLAR


Los participantes terminaron con éxito el curso de ceremonial y protocolo
Fotos por División Fotografía de la FAA



El viernes 17 de abril, en la sede central del Círculo de Oficiales de la Fuerza Aérea Argentina, se realizó la ceremonia de clausura de la Jornada de Actualización Protocolar.

La misma estuvo encabezada por el Secretario General del Estado Mayor General de la Institución, brigadier Alfredo Amaral, acompañado por el presidente del Circulo de Oficiales, comodoro mayor “VGM” Gustavo Minuet; el sub secretario general, comodoro mayor José Chia, el jefe del Departamento de Ceremonial y Protocolo, comodoro Oscar Franco, el jefe del Departamento de Ceremonial y Protocolo del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, coronel Sergio Ferrari; personal militar y especiales.

Por otra parte estuvo presente la Orquesta de Concierto de la Fuerza Aérea, al mando del capitán Héctor Patti, que amenizó el momento interpretando canciones de películas.

Luego, comenzó la entrega de certificados y el brigadier Amaral expresó: “Este curso ha sido una actualización de los conocimientos de la actividad del protocolo y etiqueta y lo han podido llevar a la práctica a través del taller que han realizado. Lo más importante que buscábamos en este evento era que se conozcan, se relacionen y adquieran experiencia”. Además el brigadier agradeció la participación de los cursantes y agregó: “Hemos puesto el corazón en esto. Ojala les sea provechoso”.

Así mismo, el secretario general estuvo a cargo de la entrega de certificados de asistencia al curso y junto con el comodoro mayor Minuet, brindaron obsequios y fotos recuerdo a los presentes.

En dialogo exclusivo con Noticias en Vuelo, el jefe del Departamento de Ceremonial, comodoro Oscar Franco, comentó: “Estamos muy contentos por el éxito que tuvo esta jornada, mucha gente ha venido de diferentes partes y organismos. Estamos también complacidos por el nivel de los expositores y propios pilares que tenemos como maestros de ceremonia. La jornada ha sido intensa, iniciando temprano y terminando por la tarde y hemos incursionado en el ceremonial musical, eclesiástico y tocamos todos los ítems importantes.”

Como cierre del acto, se realizó un ágape para todos los cursantes e invitados especiales.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS