NUEVO EVENTO DENTRO DEL MARCO DEL CENTENARIO


Personal perteneciente al Casino de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina participó del campeonato de Paleta 2012.
--


Del 24 al 27 de octubre se disputó el Torneo Nacional de Paleta “Mara 2012” en las instalaciones del Tiro y Paleta Auto Club (TyPAC), ubicado en Comodoro Rivadavia, el cual contó con el apoyo de la IX Brigada Aérea y la Municipalidad local.

Con la presencia de jugadores pertenecientes a diversas unidades como Córdoba, Mendoza, Paraná, Buenos Aires, San Luis, Reconquista, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, el certamen se desarrolló en un marco de camaradería y sana competencia, alcanzando altos niveles de competitividad deportiva.

Paraná se coronó campeón en la Categoría “A” y fue seguido por el Estado Mayor General y Río Cuarto. En lo que respecta a la Categoría “B”, el logro fue nuevamente para Paraná, seguido por Mendoza y Río Cuarto.

Para finalizar la visita al suelo patagónico, los integrantes de las diferentes delegaciones realizaron un recorrido por la ciudad y por la Villa Rada Tilly.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS