NUEVO EVENTO DENTRO DEL MARCO DEL CENTENARIO


Personal perteneciente al Casino de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina participó del campeonato de Paleta 2012.
--


Del 24 al 27 de octubre se disputó el Torneo Nacional de Paleta “Mara 2012” en las instalaciones del Tiro y Paleta Auto Club (TyPAC), ubicado en Comodoro Rivadavia, el cual contó con el apoyo de la IX Brigada Aérea y la Municipalidad local.

Con la presencia de jugadores pertenecientes a diversas unidades como Córdoba, Mendoza, Paraná, Buenos Aires, San Luis, Reconquista, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, el certamen se desarrolló en un marco de camaradería y sana competencia, alcanzando altos niveles de competitividad deportiva.

Paraná se coronó campeón en la Categoría “A” y fue seguido por el Estado Mayor General y Río Cuarto. En lo que respecta a la Categoría “B”, el logro fue nuevamente para Paraná, seguido por Mendoza y Río Cuarto.

Para finalizar la visita al suelo patagónico, los integrantes de las diferentes delegaciones realizaron un recorrido por la ciudad y por la Villa Rada Tilly.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS